Novedades

Vendimia, el adelanto del nuevo disco del Lechuga García

10:30 pm

El artista de folclore está trabajando en su nuevo material, como así también en los preparativos para la Fiesta de la chaya.

Un artista de vasta trayectoria folclórica que se renueva continuamente. Daniel “Lechuga” García está preparando su nuevo trabajo discográfico y junto con ello comentó los proyectos, entre ellos la Fiesta de la Chaya, y las presentaciones en shows.

El nuevo material, que estaría terminado este año, está vinculado al folclore y a los ritmos latinoamericanos.

“Lo vengo trabajando hace tiempo. Arrancamos haciendo las maquetas y ver cómo quedan los temas y en la preproducción del disco para ver cómo se daba la grabación con los músicos. Si Dios quiere estará terminado este año. Esperamos el apoyo económico que tiene mucho que ver”, afirmó el músico, quien brindó el adelanto en lo que respecta al título de la primera melodía.

“El anticipo se llama Vendimia. Hay algunas personas que ya lo han escuchado y les gustó, y para mí ya es un avance. Estamos haciendo una apuesta grande para el próximo disco”, contó el Lechuga, que también manifestó las sensaciones de haber estado nuevamente en la Noche de San Juan en Cosquín.

“Estuve en Cosquín con la delegación y fue una experiencia totalmente distinta por personificar a Saúl Quiroga. Fue un orgullo representar a San Juan y a este grande. Fue una experiencia muy linda”, añadió el músico.

En lo que respecta a nuevas presentaciones, este sábado, desde las 22.30, Daniel se presentará en la Fiesta de la Doma y el Folclore. También estará en la Fiesta del Sol tanto en el marco de la Feria Temática como en el espectáculo final. Incluso el 8 de febrero irá a La Rioja para presentarse en la Fiesta de la Chaya de Sergio Galleguillo.

“Hablando de chaya, estoy con los preparativos de la tradicional chaya en mi casa. Aprovecho la ocasión para invitar a toda la familia. Se baila folclore y se disfruta de la música en vivo. Aún no está definida la fecha, pero sería el domingo siguiente de la Fiesta del Sol. Estamos esperando, como muchos años, la colaboración del municipio de Capital y está abierto al municipio que quiera colaborar porque es todo gratuito”, contó Daniel.

En lo que respecta a nuevas presentaciones, este sábado, desde las 22.30, Daniel se presentará en la Fiesta de la Doma y el Folclore. También estará en la Fiesta del Sol tanto en el marco de la Feria Temática como en el espectáculo final. Incluso el 8 de febrero irá a La Rioja para presentarse en la Fiesta de La Chaya de Sergio Galleguillo.

“Hablando de chaya,estoy con los preparativos de la tradicional chaya en mi casa. Aprovecho la ocasión para invitar a toda la familia. Se baila folclore y se disfruta del folclore en vivo. Aun no está definida la fecha pero sería el domingo siguiente de la Fiesta del Sol. Estamos esperando, como muchos años, la colaboracion del Municipio de Capital y está abiero al municipio que quiera colaborar porque es todo gratuito”, contó Daniel.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta del Sol

En Jáchal

El lunes

Imperdible

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados