Fiesta del Sol

Viviana Canosa, una de las figuras que estará presente en el Espectáculo Final

6:00 am

Aparte de la llegada de la conductora, se baraja la posibilidad de traer a un joven actor. Por otra parte, también trascendieron algunos detalles del Carrusel.

Desde la producción del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol ya se está trabajando para acordar que figuras llegarán al Autódromo Eduardo Copello el día de cierre de la fiesta.

La conductora Viviana Canosa sería una de ellas. Incluso se baraja la posibilidad de traer a un joven actor.

“Viviana Canosa sería una de las figuras. Estamos trabajando para cerrar y ver que otras figuras llegarían en calidad de eso, artistas no como madrina o padrino de la fiesta”, manifestó Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura.

Entre los nombres que danzan están Mariano Martínez, el Chino Darín, Nicolás Francella, que son los galanes que están en el tapete en este momento.

Novedades del Carrusel

Este año se apuesta a que el Carrusel del Sol cuente con una marcada identidad que se caracterice y llegue al público.

“Queremos que la gente se sienta identificada y seguramente así será ya que la gente nos contó su historia incluso muchos nos dejaron un contacto. Algunos de ellos desfilarán en el Carrusely hay mujeres que llevarán los vestidos de novia. Estoy segura que la gente se sentirá muy identificada”, contó Grynszpan.

El Carrusel del Sol 2018 se realizará le viernes 23 de febrero y cuenta con la temática “Heroínas anónimas”, en concordancia con el lema de la celebración “Difunta Correa: Amor de Madre”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Show de stand up

Para todo público

Este lunes

Concierto imperdible

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados