En Sarmiento

Yuliana Saba, la nueva Reina Provincial del Melón

4:04 pm

La joven participó de la Fiesta Provincial del Melón en donde se llevó a cabo la elección de la soberana. Dayana Oviedo fue elegida virreina. Además, hubo grandes espectáculos musicales.

Durante la noche del sábado 3 de febrero se llevó a cabo la Fiesta Provincial del Melón en Tres Esquinas, en el departamento de Sarmiento.

Los sarmientinos disfrutaron de una jornada llena de música, humor, premios y la elección de la Reina Provincial del Melón. En el evento, participaron academias de danza, tango y folclore. También tuvieron su espacio los grupos de cuarteto, además de un gran acto de humor por parte de Los Cumpas.

La noche tuvo su parte emocionante, ya que se conmemoró a dos productores destacados del departamentos y una persona del público se ganó una moto 110 que fue sorteada entre todos los participantes.

Por último, se llevó a cabo la elección de la nueva soberana del melón. Para esto participaron 11 jóvenes. En dicho concurso, fue elegida como virreina Dayana Oviedo, mientras que Yuliana Saba fue coronada como la nueva Reina Provincial del Melón.

Participó de la fiesta el intendente de Sarmiento Mario Gustavo Martín.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible

Cine nacional

Actividades culturales

Se solucionó todo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados