Ya es un hecho

El 10 de marzo se sabrá el valor de las entradas para la Copa Davis

1:49 pm

Además, el secretario de Deporte, Jorge Chica, confirmó la construcción de un predio para la Federación Sanjuanina de Tenis.

El tenis en San Juan está viviendo el mejor momento de su historia. Es que la confirmación del partido entre Argentina vs Chile por la Copa Davis es un espectáculo único en el deporte.

Por esta razón, se dio una conferencia de prensa en Casa de Gobierno en la cual, el secretario de Deporte, Jorge Chica confirmó que “el valor de las entradas y los puntos de venta estarán el 10 de marzo. Además, los capitanes confirmarán sus respectivos equipos”.

“No es la única buena noticia para el tenis sanjuanino, sino que también se construirá un predio para que la Federación de este deporte tenga su espacio en la provincia”, agregó Chica 

Hace unos días, el secretario estuvo en Buenos Aires en la presentación oficial de la Copa Davis que tendrá como sede San Juan. El partido contra Chile será el 6 y 7 de abril.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, contó que “tanto el deporte como la educación son los pilares en los que nos basamos para conformar nuestra sociedad sanjuanina”.

“Este es un evento histórico para San Juan y estoy seguro que habrá muchos valores deportivos entre los chilenos y argentinos. También los hinchas también mostrarán su respeto a la parcialidad rival y viviremos una fiesta en paz”, finalizó Uñac.

Por su parte, Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo de la Asociación Argentina de Tenis dijo que “estamos convencidos que el deporte se desarrolla si está en todo el país, por eso sacar la Copa Davis de Buenos Aires es un gran paso”.

“San Juan es una gran opción para un evento de esta magnitud por la capacidad de organizar eventos deportivos y por la calidad humana de los sanjuaninos”, concluyó Gutiérrez.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Intercontinental

Operación regreso

Vamos las pibas

El martes

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados