Voley

Obras cortó su racha de triunfos y cayó ante Ciudad

8:10 am

El equipo sanjuanino cortó su racha de siesta partidos ganados y cayó 3-1 ante uno de los equipos que lideró durante varios weekend la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación.

Obras San Juan Vóley no pudo continuar con su racha ganadora y perdió ante Ciudad Vóley en Morón.

El equipo sanjuanino cayó 3-1 ante uno de los equipos que lideró durante varios weekend la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación.

Los de Rodolfo “Yeyo” Sánchez comenzaron ganando pero el local mostró un juego superior y cortó la racha de sieste triunfos consecutivos desde que inició este 2018.

Los parciales que cerraron el 11º weekend de la liga fueron: 18-25, 25-20, 25-15 y 25-23. La próxima semana, el histórico equipo sanjuanino disputará en Santa Fe la Copa Desafío y enfrentará a Monteros Vóley, precisamente el mismo equipo que recibirá en San Juan la última fecha de la fase regular de la liga dentro de dos semanas.

Detalles del partido

El bloque de Jimenez, Osmani y Osmel Camejo fue tan importante como las pelotas filtradas ante la defensa de Ciudad. Esa fue la clave de los primeros puntos de Obras que llegó a sacar 5 puntos de ventaja al alcanzar las dos cifras. El bueno juego de los sanjuaninos le permitieron estirar la ventaja 5 puntos más, para entrar cómodo a la zona de definición del set, que se cerró con 18-25 tras un error de saque de Ciudad en el servicio de Palacios.

Cuando empezó a disputarse el segundo set, Obras que no entró tan preciso como en el primero y un Ciudad que aprovechó los errores del visitante. El local se puso arriba por siete puntos y desde ese momento, el equipo sanjuanino empezó a descontar hasta llegar al tiempo técnico 16-12. Si bien Obras se aceró hasta quedar a un punto por debajo, cometió errores de ataque que lo alejaron nuevamente del rival. Ciudad se quedó con el set 25-20 e igualó el partido 1-1.

La paridad marcó el inicio del tercer set. Obras se mantuvo abajo en el marcador al momento del tiempo técnico 8-6, ventaja que se estiró tres unidades más al reanudarse el juego. Un momento de desconcentración de los sanjuaninos permitió que el local estirara la diferencia 16-10. Nada pudo hacer ante un Ciudad que se adueñó del set 25-15.

El cuarto capítulo no dejaba margen de error para Obras que caía 2-1 en el partido y Ciudad jugaba con la presión de no ir al tie break. Pero el histórico equipo sanjuanino no encontró el rumbo del juego y esto le costó el partido. Ciudad se adjudicó el set 25-23 y el partido 3-1.

Próximos encuentros para los sanjuaninos

Obras disputará la Copa Desafío en San Jerónimo, provincia de Santa Fe, donde hace de local Libertad Burgi. Allí, los dirigidos por Sánchez se enfrentarán a Monteros Vóley Club de Tucumán en la semifinal que se disputará el miércoles desde las 19hs. La otra llave será Libertad contra UNTreF.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Luego del empate

Notable accionar

Superfinal

Fútbol local

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados