Finde fierrero

Aquí todo lo que tenés que saber de la fiesta del TC 2000

10:01 am

La categoría más tecnológica del país y sus teloneras Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione, integrarán el parque de autos para la 6ª fecha del calendario en El Zonda.

Este viernes se disputaron dos tandas de entrenamientos oficiales en la categoría Fórmula Renault 2.0, además de una prueba libre y clasificación 1 para la Fiat Competizione.

En tanto, hoy desde las 8.30 horas se abrirá la pista para que salga a entrenar otra vez la Fórmula, y posteriormente a las 9.15, tomará contacto con el trazado sanjuanino el Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del país.

En el “súper”, disputadas cinco fechas, el certamen es liderado por el actual campeón Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 101 puntos, segundo se ubica Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 78, tercero Leonel Pernía (Renault Fluence) con 68, cuarto está Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) con 67 y quinto, Bernardo Llaver (Chevro let Cruce) con 57 puntos.

Tras la jornada clasificatoria, los ocho primeros del campeonato retrocederán en la grilla hasta ocho posiciones. El líder Facundo Ardusso penará ocho puestos, su escolta Agustín Canapino siete posiciones, y el tercero, Leonel Pernía, lo hará con seis cajones.

Luego seguirán Facundo Chapur (5 puestos), Bernardo Llaver (4), Matías Rossi (3), Julián Santero (2) y Mariano Werner (1).

El campeonato de la Fórmula Renault, categoría denominada “Fábrica de Talentos”, es liderado por Exequiel Bastidas con 184 puntos, seguido por Nicolás Moscardini 177 y Lucas Vicino con 162. Tobías Martínez está ubicado 8vo, con 92 unidades.

En la Fiat Competizione, Gabriel Da Rold es actual puntero del campeonato con 152 puntos, escoltado por Daniel Belli con 130 y tercero se encuentra Cristian Romero con 117,5.

Con respecto a la venta de entradas, hay que indicar que sirven para todo el día: la general tiene un costo de $250, la tribuna preferencial $450 y boxes $650.

Noticia relacionada

Facundo Ardusso: “Al Zonda le tengo mucho respeto. Es una pista especial”

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Avanzan a paso firme

Liga Argentina de Voley

Voleibol

Federal A

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados