No va más

Argentina, excluida del Dakar

10:11 am

La competencia de rally más importante del mundo que se desarrollará desde 6 al 17 de enero sólo pasará por Perú.

La 41ª edición del Dakar que se correrá desde el 6 al 17 de enero de 2019, tendrá un recorrido de diez etapas y se realizará solamente en Perú. Así lo informó Etienne Lavigne, director de la carrera,

De esta forma nuestro país, se quedara fuera de los circuitos de la competencia de rally más importante del mundo. Algo que ya se rumoreaba. 

Con este cambio en las rutas de la carrera, será la primera vez que en una sola nación se realice la con salida y llegada, que será en la ciudad de Lima.

La edición de 2019 está diseñada en torno a los desiertos peruanos. Se anuncia como una de las más arenosas de la historia del Dakar. Sin embargo, la amplia visita del país ofrecerá desafíos más allá de las dunas, con una gran variedad de terrenos, para que puedan lucirse todo tipo de pilotos

Frente a las dificultades encontradas en Sudamérica, Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa que organiza la carrera, tiene “contactos de alto nivel” con varias naciones africanas, entre ellas Argelia, Namibia y Angola, para posiblemente regresar a África en el 2020.

 

FUENTE: LOS ANDES

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fútbol local

Superliga Argentina

Pensando en el Super Bike

Fútbol europeo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados