Publicidad

Huarpe Deportivo

El Bam Bam estuvo cerca de conseguir el oro

Comenzó a desarrollarse una nueva edición y el epicentro es el Velódromo Héroes de Malvinas de Rawson. La Federación Sanjuanina aún no consiguió oro en el primer día.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2014

Con un gran marco de público en el Ve­ló­dromo Héroes de Malvinas de Rawson, comenzó el Cam­peonato Argentino de Ci­clis­mo en Pista con más de un centenar de ciclistas de todo el país y de nuestra provincia.

Las que primero comenzaron a circular los 333,33 me­tros del Velódromo rawsino fueron las damas, con los 500 metros con partida detenida. Allí consiguió la medalla de oro la representante del Litoral Santafecino Adriana Perino, la de plata fue para Débora Coronel de la Fe­de­ración Chaqueña y la de bron­ce para Cristina Greve de la Correntina.

Publicidad

Luego se corrió el Kilómetro en varones, donde el sanjuanino Emiliano Fernández, que había sido campeón argentino el año pasado, no pudo repetir la medalla de oro, que en esta ocasión fue para el de la sanluiseña Mauricio Quiroga. El “Bam Bam” se quedó con la de plata por tan sólo 161 milésimas y la de bronce fue para Emanuel Guevara de la sanluiseña.

Por último, en la Persecución Individual, San Juan no tuvo suerte: Laureano Rosas en­tró cuarto y no consiguió me­dallas. El gran vencedor fue Walter, que se quedó con la de oro para la Federación de Pueblo de La Paz, mientras que la de plata se la que­dó Mauro Agostini del Li­toral santafecino, mientras que el bronce fue para Se­bastián Trillini de Acimproba.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS