Publicidad

Huarpe Deportivo

El “Bam Bam” volvió a ganar y sigue líder

Emiliano Fernández se quedó con la segunda etapa del Giro del Sol, repitió el primer puesto del sábado y estiró diferencia en la general. Segundo fue Héctor Lucero y tercero Diego Tivani. Una carrera que tuvo a Ig­nacio Pérez (SEP) es­capado durante más de una hora en solitario. Sin embargo, al ciclista no le alcanzó

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

Emiliano Fernández se quedó con la segunda etapa del Giro del Sol, repitió el primer puesto del sábado y estiró diferencia en la general. Segundo fue Héctor Lucero y tercero Diego Tivani.

Una carrera que tuvo a Ig­nacio Pérez (SEP) es­capado durante más de una hora en solitario. Sin embargo, al ciclista no le alcanzó para llegar de esa manera al final, y el pelotón lo alcanzó con un em­balaje masivo de más de 80 ciclistas.

Publicidad

El “Bam Bam” E­mi­liano Fernández (Se­lec­ción Argentina), se quedó con la segunda etapa y por ende, la segunda victoria consecutiva en las dos primeras etapas de la 12º edición del Giro del Sol.

Fue escoltado por el “Wili” Héctor Lucero (Agrup. Virgen de Fátima) y Diego Tivani (Forjar Salud).  Fernández continúa siendo el líder de la clasificación general.

Hoy a las 16.30 se corre la 3º etapa con 127 kilómetros en el departamento San Martín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS