Publicidad

Huarpe Deportivo

El pampeano Elías Pereyra se quedó con la primera etapa del Giro

Tras casi 4 horas de carrera, el Chuky Pereyra se llevó la primera etapa del Giro del Sol. El pedalero del SEP ganó el prólogo anoche y es uno de los grandes candidatos a quedarse con la crono de mañana.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2015

Finalmente, la primera etapa del Giro del Sol fue para el Chuky Pereyra, el joven pampeano que es pedalero del Sindicato Empleados Públicos.

Luego de 3 horas, 47 minutos y 2 segundos se cumplió este viernes la primera etapa de la tradicional competencia que este año cuenta con 19 equipos de todo el país y otros tantos de Chile y Brasil.

Publicidad

El Giro largó a las 4 de la tarde frente al monumento al “Payo” Matesevach, emplazado en avenida España y calle Belgrano, pasó  por la plaza de Chimbas y llegó hasta la ex estación del ferrocarril Belgrano, en Talacasto, siempre bajo la mira atenta del público sanjuanino.

Fueron más de 164 kilómetros de pura adrenalina en donde el pampeano siempre dominó. Los pedaleros llegaron hasta Talacasto, pero antes pasaron por la subida del Villicum y de ahí regresaron por el mismo camino hasta el departamento Chimbas, donde dieron dos vueltas a la plaza departamental, antes de finalizar el recorrido.

En segundo y tercer lugar quedaron Javier Salas y Darío Álvarez respectivamente.

La emoción  del ciclismo continuará mañana sábado, cuando se de la segunda etapa con la crono en la Avenida de Circunvalación desde las 8 de la mañana y por la tarde en Sarmiento. La competencia finalizará en la cuarta etapa en Pocito, donde los pedaleros deberán hacer un gran esfuerzo ya que pasarán por cuatro departamentos de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS