Publicidad

Huarpe Deportivo

El Chino Saldaño se quedó con la contrareloj del Giro

La contrareloj del Giro del Sol que se corrió en la avenida de Circunvalación tiene un ganador y es el pedalero de la Municipalidad de Rawson, Emanuel ‘Chino’ Saldaño. En la general sigue liderando Juárez. Con un tiempo de 15:48:47, el Chino fue ciclista más rápido de la quinta etapa del Giro del Sol

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2013

 

La contrareloj del Giro del Sol que se corrió en la avenida de Circunvalación tiene un ganador y es el pedalero de la Municipalidad de Rawson, Emanuel ‘Chino’ Saldaño. En la general sigue liderando Juárez.

Publicidad

Con un tiempo de 15:48:47, el Chino fue ciclista más rápido de la quinta etapa del Giro del Sol que se corrió sobre Avenida de Circunvalación y con una fuerte temperatura que castigó duro a los deportistas.

El triunfo de Saldaño, que fue el único en realizar un tiempo menor a los 16 minutos, lo dejó posicionado en la sexta posición de la tabla general, la cual sigue siendo liderada por Daniel Juárez.

En un segundo lugar arribó Jorge Giacinti, del equipo San Luis Somos Todos, con un tiempo de 16:12:98. En tanto que en tercer lugar llegó el pedalero del SEP, Laureano Rosas, con un tiempo clavado en 16:18:16.

El Giro continuará el día de mañana en Albardón, donde los ciclistas partirán desde allí, encararán para Ullum y regresarán al departamento albardonero en un camino de más de 166 kilómetros.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS