Publicidad

Huarpe Deportivo

Zamora es el rey de la montaña, pero manda Escuela

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la victoria en la etapa que fue hasta El Colorado y se acercó; segundo llegó Joao Gaspar y tercero Ricardo Escuela, que sigue líder. La etapa reina de la 32º edición de la Vuelta a San Juan culminó ayer en la mañana en el

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2014

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la victoria en la etapa que fue hasta El Colorado y se acercó; segundo llegó Joao Gaspar y tercero Ricardo Escuela, que sigue líder.

La etapa reina de la 32º edición de la Vuelta a San Juan culminó ayer en la mañana en el Alto de El Colorado con una contundente victoria del actual monarca que tiene la vuelta, Daniel Zamora. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se impuso en los kilómetros finales por sobre el brasileño Joao Gaspar y Ricardo Escuela, quienes completaron el podio respectivamente.

Publicidad

Con un tiempo de 3h50m25s, “La Pulga” Zamora ganó el tramo que unió a la plaza departamental de Chimbas con El Colorado, en Iglesia, luego de recorrer un total de 139 kilómetros.

En segundo lugar se ubicó el brasileño Joao Gaspar (Ironage Colner), con 3h51m03s y tercero terminó Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito) con el mismo tiempo, lo cual le alcanzó para mantener el liderazgo en la tabla general (16h 39m 21s). En la tabla acumulada lo siguen Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Pú­bli­cos) a 32 segundos, y Rober­to Richeze (Municipalidad de Pocito), a 45 segundos.

El que perdió terreno ayer fue Nicolás Naranjo que marchaba segundo en la general y fue ganador de dos etapas. Ahora se ubica 11º, a 3 minutos 54 segundos de Escuela.

La sexta se larga en San Martín y llega al Chancay

A partir de hoy se comienza a transitar la segunda parte de la 32º edición de la Vuelta a San Juan, es que ya pasamos la mitad que fue la etapa del Colorado y hoy se correrá la sexta etapa que se pondrá en marcha desde las 16.30 en el Paraje Ceferino Namuncurá en el departamento San Martín.

Publicidad

Será un recorrido que tendrá aproximadamente 139 kilómetros de extensión y que tocará distintos departamentos como el propio San Martín, Caucete, Santa Lucía, Chimbas, Albardón, Angaco y Capital.

La etapa de hoy finalizará en el velódromo Vicente Alejo Chancay y será la previa de la contrarreloj que será el viernes y que puede ser decisiva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS