Publicidad

Huarpe Deportivo

Andino pagó y jugará con Del Bono

El equipo riojano debía 15 mil pesos al Consejo Federal. Tenía tiempo de pagar hasta ayer, de lo contrario el equipo sanjuanino pasaría de ronda sin jugar. Ayer pagaron y se juega mañana.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2014

Del Bono es el único representante sanjuanino que per­manece en carrera en la Copa Ar­gentina, además de San Mar­tín, que aún no ha comenzado a jugar (recién lo hará el próximo año).

El equipo Bodeguero estaba con la incertidumbre de si jugaba o no por la quinta fase del torneo más federal del país. Es que su rival en esta instancia, Andino de La Rioja, equipo que milita en el Torneo Federal A, en su última fecha en esa categoría ante Estudiantes de San Luis, no pagó los aranceles de la terna arbitral, que alcanzaban la cifra de 15 mil pesos.

Publicidad

El Tribunal de Penas del Consejo Federal lo intimó a pagar esa suma con fecha límite a las 15 del día de ayer, de lo contrario se le daría por perdido el partido al equipo riojano y como consecuencia, Del Bono pasaría sin jugar a la sexta fase de la Copa.

Pero la dirigencia del conjunto riojano se movió a tiempo y pudo juntar algo de dinero. Además, un hincha del club puso lo que faltaba para cancelar la deuda. Eso se produjo antes de la hora señalada, por lo tanto quedó debidamente habilitado para jugar ante Del Bono.
El partido se jugará mañana a partir de las 21.30 en el estadio conocido como “Po­zo de Vargas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS