Publicidad

Huarpe Deportivo

Atlético-Chelsea y Real Madrid-Bayern, las semifinales

El sorteo determinó que el Atlético se mida ante el Chelsea y el otro cruce será entre Bayern Munich, campeón vigente, y el Real Madrid.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2014

Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético de Madrid-Chelsea serán los enfrentamientos de las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado ayer por la UEFA en su sede en Nyon en Suiza.

Los partidos de ida se jugarán el martes 22 y el miércoles 23 de abril y los de vuelta el martes 29 y el miércoles 30 de abril.
Con los dos clubes madrileños en distintas semifinales, se podría dar una final española el 24 de mayo en Lisboa, aunque ambos cuentan con la desventaja de jugar el primer partido como local.

Publicidad

Europa League

Juventus, de Italia, con el argentino Carlos Tévez, jugará ante Benfica, de Portugal, en las semifinales de la Liga de la UEFA. El partido de ida se jugará en el estadio Da Luz, en Lisboa, y el desquite en el Juventus Stadium, en Turín.

En el Benfica portugués juegan los argentinos Ezequiel Garay, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez.

La restante semifinal la protagonizarán Sevilla y Valencia, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, en un choque entre equipos españoles. El cotejo de ida será en Sevilla.

En Sevilla juega el argentino Nicolás Pareja y Federico Fazio, mientras que en Valencia lo hacen Pablo Piatti y Federico Cartabia, quien nunca jugó en nuestro país.

Publicidad

Las semifinales se jugarán el 24 del actual en la ida y los desquites el 1 de mayo, en tanto que la final se desarrollará el 14 de mayo en el Juventus Stadium.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS