Publicidad

Huarpe Deportivo

Boca jugará con todos los titulares en San Juan

El Xeneize llegará hoy para enfrentarse mañana desde las 20 a Huracán Las Heras de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Vasco Arruabarrena pondrá todo lo mejor que tiene.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2015

Boca jugará su primer partido por la Copa Argentina 2014-2015 en San Juan, la provincia que lo vio como campeón en la tem­porada 2011-2012. Después de haber quedado desclasificado en la Copa Libertadores y de perder el invicto en el torneo local con Aldosivi, el Xeneize se enfrentará con Huracán Las Heras mañana desde las 20 en el estadio Del Bi­centenario, por los 32avos de Fi­nal. El ganador se me­dirá con Ban­field en los 16avos.

La formación de Boca para enfrentar a Huracán Las Heras estaría conformada por: Agustín Orion; Le­andro Marin, Daniel Dí­az, Marco Tor­siglieri, Nicolás Co­lazo; Mar­celo Meli, Fernando Ga­go, Nicolás Lodeiro; Sebastián Pa­lacios, Federico Carrizo y Da­niel Osvaldo. Completan la delegación de 20 futbolistas: Gui­ller­mo Sara, Guillermo Burdisso, A­lexis Rolín, José Fuenzalida, Pa­blo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fran­co Cristaldo, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Publicidad

“Hay que encarar la Copa Ar­gentina con todas las fuerzas. Pa­ra Boca es un torneo muy importante y lo vamos a jugar con mu­cha seriedad”, expresó Arrua­barrena sobre la posibilidad de que el Xe­neize dispute el certamen integrador. Huracán Las Heras llegó a esta instancia luego de eliminar a Atlé­tico Argentino, A­tlé­tico Palmira y Juventud Unida de San Luis.

Venta de entradas: Desde ayer se venden en Liga Sanjuanina

Ayer comenzó el expendio de localidades para los hinchas de Boca. Largas colas se vieron en calle Santa Fe y Entre Ríos. Los precios son: 120 pesos la popular, 200 pesos la platea este y 450 la platea oeste baja. Hoy continúa la venta de 10 a 16 y mañana de 10 a 12 en la sede de Liga Sanjuanina de Fútbol.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS