Publicidad

Huarpe Deportivo

Osvaldo debutará mañana con un equipo súper ofensivo

Arruabarrena hará debutar al ex goleador del Inter, luego de sentarlo en el banco ante Temperley y no ponerlo. Y jugará en un equipo 'súper ofensivo', ya que apostará por un audaz esquema 4-2-1-3.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2015

El auspicioso comienzo de semestre para Boca, tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores, renovó los ánimos triunfalistas de todos los sectores de la institución. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena solicita una y otra vez mantener la mesura ante la proximidad del siguiente compromiso en un calendario sumamente exigente; y el examen venidero será mañana desde las 20.15 ante Montevideo Wanderers en la ‘Bombonera’ para mantener el paso arrollador y afirmarse en la cima de la tabla de posiciones.

Pese a un rendimiento alejado del ideal frente a Temperley, fundamentalmente por la expulsión de Agustín Orion que trastocó los planes iniciales, el entrenador “xeneize” terminó conforme con el despligue físico de sus jugadores. Pero, al mismo tiempo, no tendrá más alternativa que continuar apelando a la rotación de apellidos para mantener con rodaje a todos y también para distruibir las cargas de manera conveniente.

Publicidad

En este contexto, la principal novedad pasa por el debut de Daniel Osvaldo, quien reemplazará al suspendido Jonathan Calleri (adeuda dos jornadas por su expulsión ante River), para cumplir el sueño de defender la camiseta de sus amores en el estadio que tantas veces lo albergó como simpatizante. Otra novedad de peso es la continuidad de Nicolás Lodeiro desde el minuto cero, tras la primera vez el fin de semana, por cierto en muy buen nivel.

Igualmente, en la práctica de hoy, la última antes del partido, el ‘Vasco’ sorprendió. ¿Por qué? Luego que se especulara con la inclusión de Pablo Pérez para mantener el 4-3-3, finalmente el ex Newell´s será suplente y en su lugar estará Andrés Chávez, dejando en claro la búsqueda ofensiva que tendrá el equipo, que se presentará con Cristian Erbes como único mediocampista de marca.

En tanto, regresarán Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo y Fernando Gago por Daniel Díaz (debe la misma sanción que Calleri), el mencionado Luciano Monzón y Adrián Cubas. Además, Leandro Marín será el lateral derecho, motivo por el cual José Fuenzalida tendrá que seguir esperando su chance.

Como consecuencia de todo esto, el equipo será: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez..

Publicidad

El resto de los concentrados son Guillermo Sara, Juan Cruz Komar, Adrián Cubas, Rodrigo Betancur, Federico Carrizo, Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS