Publicidad

Huarpe Deportivo

Boca paró al posible equipo que recibirá a Cerro Porteño

Arruabarrena, escogió a Juan Forlín, Andrés Cubas y José Fuenzalida para jugar ante Cerro Porteño, el jueves próximo en La Bombonera, en la apertura de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2014

Según probó este martes el técnico en una práctica a puertas cerradas, el equipo que enfrentará al conjunto paraguayo alineará a Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cubas, Fernando Gago; Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

La lista de 19 designados para concentrarse se completa con Emanuel Tripodi, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti.

Publicidad

Nota Relacionada: Tras el triunfo de Boca, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa
Después de la lesión sufrida por Lisandro Magallán el domingo último, ante Defensa y Justicia, se planteaba una duda en cuanto a la elección de los dos centrales.ð Finalmente, el director técnico parece haberse decidido por Pérez, de buen rendimiento ante Deportivo Capiatá y Forlín, preservado en el último encuentro por el torneo local, por sobre Echeverría, que fue el primer central.

Para la posición de volante central, desde el desgarro sufrido por Cristian Erbes, el juvenil Cubas tuvo buenos rendimientos frente a Godoy Cruz y Capiatá, por lo que ahora el técnico lo eligió en lugar de Forlín, que ocupó esa plaza en Paraguay.

En cuanto a la conformación del ataque, estaba claro que Calleri y Chávez, que descansaron el pasado domingo, volverían a ser titulares pero quedaba por develar quién los acompañaría.

En principio, Arruabarrena dispuso a Fuenzalida, de buen desempeño ante Godoy Cruz y Capiatá, quedando relegados los otros dos candidatos, Martínez, autor de dos goles el pasado domingo y Carrizo, que también rindió bien.

Publicidad

El ejercicio táctico a puertas cerradas en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se basó en movimientos conjuntos en retroceso y salidas rápidas sobre los costados en función de ataque.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS