Publicidad

Huarpe Deportivo

Por la Sudamericana: Boca goleó a Central y pasó a Octavos

Con dos golazos de Andrés Chávez y uno del chileno Fuenzalida, el equipo del Vasco aseguró su continuidad en la Sudamericana. Jugará los octavos de final ante Caracas o Deportivo Capiatá

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2014

Boca tuvo una noche redonda y, con un 3-0 sobre Central, se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el 1-1 de la ida en Rosario.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena fue de menor a mayor y terminó floreándose ante su gente. Avisó primero con César Meli y, a los 20 minutos de la etapa inicial, Andrés Chávez, el héroe de la noche, apareció desde afuera para abrir el marcador con un sablazo al ángulo.

Publicidad

Para colmo, a los 35 Lucas Acevedo vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a los de Miguel Russo con un hombre menos hasta el final del encuentro. Así, en el complemento, todo fue del local excepto por un intento de Fernando Barrientos que desactivó Agustín Orion.

El inefable Chávez volvió a avisar pero se topó con Mauricio Caranta, y a los 25 Fernando Gago envió un centro cruzado que Chávez cabeceó para el segundo. Ya con el encuentro liquidado, Gago lo tuvo de tiro libre y Nicolás Colazo con un mano a mano, pero volvió a irrumpir Caranta.

Hasta que a los 38, como frutilla del postre, el ingresado José Fuenzalida quedó cara a cara con el arquero por la derecha y remató a la red para rubricar la goleada.

Boca selló así su fiesta y dio un paso más tanto en el torneo como en su crecimiento como equipo. Ahora esperará tranquilo por Capiatá de Paraguay o Caracas de Venezuela, que en la ida en tierra guaraní empataron 1-1.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS