Publicidad

Huarpe Deportivo

Brasil presentó el equipo que enfrentará a Argentina

El entrenador del Scratch, Dunga, dio una lista de 20 jugadores para los amistosos ante Argentina y Japón, y no incluyó a uno de los referentes del último Mundial.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2014

El entrenador de la Selección brasileña, Dunga, entregó este miércoles la lista de jugadores para afrontar los amistosos ante Japón y Argentina, con un par de sorpresas y una ausencia de peso entre los convocados.

El partido contra Argentina del próximo 11 de octubre, que se celebrará en Pekín, se corresponde precisamente al Superclásico de las Américas, que por vez primera se juega a partido único y en un tercer país.

Publicidad

Sobre la convocatoria de Mario Fernandes,el jugador del CSKA de Moscú, Dunga dijo que su negativa en el 2011 a la selección es un “episodio que quedó atrás” y lo atribuyó a su juventud y a malos consejeros.

Sin dudas, la ausencia más notoria es la de Thiago Silva, uno de los estandartes del conjunto que disputó el Mundial hace apenas algunos meses, quien esta vez no fue considerado.

La lista completa:

Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA).

Defensores: Danilo (Oporto/POR), Mario Fernandes (CSKA de Moscú/RUS), Filipe Luis (Chelsea/ING), Dodô (Inter de Milán/ITA), David Luiz y Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Publicidad

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Robinho (Santos), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS