Publicidad

Huarpe Deportivo

“Carlitos quiere cumplir su contrato con Juventus”

El representante de Tevez, Adrián Roucco, salió al cruce de los últimos rumores y fue cauto sobre el posible regreso a Boca en junio próximo. “Él tiene contrato hasta 2016”.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2015

En medio de tantos rumores, versiones cruzadas, diarios italianos confirmando que se va de Italia en junio y demás, Adrián Rouco, el representante de Carlos Te­vez, calmó las aguas. “Hay que tomar el tema con cautela. Carlitos siempre manifestó que quiere volver, pero eso no significa que lo haga mañana. Tiene contrato hasta 2016 con la Juventus”, expresó en Un Buen Momento (La Red), bajando un poco los decibeles.

“Se está generando una gran confusión y están jugando con la ilusión de los hinchas de Boca y de la Juventus. Allá, los medios lo están volviendo loco a Carlitos”, continuó el em­presario. Y señaló las dificultades que conlleva una negociación de este tipo: “Es una carrera de obstáculos. Nos ha llevado meses de pa­peles y contratos en otro momento. Si Tevez toma una decisión abrupta por algún motivo, no sé qué puede pasar. Además, también puede haber otra oferta de otro club que sea imposible de rechazar”.

Publicidad

Igual, pese a todas las complicaciones, Rouco le dejó una puerta abierta a su regreso en el corto plazo y comparó su situación con la de Osvaldo: “Que va a terminar su carrera en Boca es seguro, pero hay que ser cautos al hablar de cuán­do volverá. Por ahora, debe cumplir con su contrato, aunque eso no quita que después pueda volver antes como Daniel, que parecía impensado que viniera y hoy está en Boca”.

“Va a terminar su carrera en Boca. Eso es seguro. Está ha­ciendo una casa, pero porque quiere volver más adelante. Quiere invertir en su país. Quie­re estar con sus amigos en Argentina. Habrá que ver cuándo será, pero por ahora hay que respetar el contrato. Y hoy eso es 2016”, dijo Roucco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS