Publicidad

Huarpe Deportivo

Carlitos, uno de los mejores del 2014 en Italia

Ganó la Liga a mitad de año y cierra este 2014 siendo el máximo artillero con diez goles. Tevez no sólo fue elegido como el futbolista más destacado, sino que también lo seleccionaron para ser parte del equipo ideal.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2014

La Serie A parecía haber perdido algo de protagonismo con los argentinos, en relación a otras épocas en donde muchos brillaban en sus equipos a nivel local, como así también en el plano internacional. Sin embargo, aún existen algunos que mantienen la bandera ‘albiceleste’ en lo alto. La prueba de ello son Carlos Tevez y Paulo Dybala, quienes han sido incluidos en el once ideal de la Gazzetta Dello Sport, uno de los medios deportivos más destacado de Italia.

Si bien la “Joya” ha tenido un muy buen año con el Palermo, su inclusión no deja de sorprender por la juventud que tiene. Por ahora, el delantero está cumpliendo con goles (lleva siete tantos y su equipo, que apostaba a salvarse del descenso, marcha décimo con 20 puntos) y ya fue seleccionado como la revelación del año.

Publicidad

En tanto, del lado del “Apache” no es sorpresa. Figura indiscutida del campeón Juventus, que además es el actual líder de la Serie A, el ex Boca ha sido de lo más destacado y marcha como máximo goleador de la competencia con diez tantos. Sin ir más lejos, su promedio ha sido más alto según el medio italiano, quien tomó en cuenta la puntuación de cada uno de los futbolistas en los partidos jugados, y además fue distinguido como el mejor del año en la Liga italiana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS