Publicidad

Huarpe Deportivo

Choque de punteros sin vencedores

Trinidad y Peñarol, líder y escolta respectivamente del Torneo Oficial, igualaron ayer sin goles en el inicio de la 17º fecha. Además, Colón venció a Unión.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

En la previa se hablaba que sería un partidazo el encuentro que abría la 17º fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol entre Trinidad y Peñarol.

Ambos llegaban como puntero y escolta, respectivamente pero en la cancha no hubo emociones por lo tanto terminaron empatando 0 a 0 y por eso también continúa la condición de primero y segundo en la tabla de posiciones.

Publicidad

Trinidad mostró un mejor juego que el Bohemio en el primer tiempo, pudo haberse puesto en ventaja de no haber sido que el árbitro Gabriel González de pobre arbitraje, hubiera cobrado un penal en favor del León, al igual que en el segundo tiempo.

En definitiva, no hubo vencedores ni vencidos en un partido que pintaba para tener varias emociones.

En tanto que en la calle Sargento Cabral, el local Colón Juniors, se quedó con los tres puntos gracias a la victoria sobre Unión por 2 a 1 con los tantos de Martín Flores y Facundo Zárate, descontó Eduardo González para el Azul.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS