Publicidad

Huarpe Deportivo

Comienza a rodar la pelota en Argentina

Después del truncado comienzo la semana pasada por el fallecimiento de Julio Grondona, esta tarde se pone en marcha el torneo con dos partidos, Godoy Cruz vs Banfield y Central vs Quilmes.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2014

Tras postergar una semana su inicio por la muer­te del presidente de la Aso­ciación del Fútbol Ar­gentino, Julio Grondona, esta tarde co­menzará el torneo de primera división del fútbol local con River Plate como campeón de­fensor y Boca Juniors obligado a conseguir un título tras tres años de espera.

El domingo será la presentación del actual defensor del título, River Plate, que tras la salida de Ramón Díaz tendrá como entrenador a Marcelo Gallardo, en su estreno de torneo ante Gimnasia en La Plata.

Publicidad

Por su parte Boca, que para este torneo perdió a su referente Juan Román Riquelme, que emigró a Argentinos Juniors, sumó siete jugadores para este campeonato y buscará, una vez más bajo la conducción de Carlos Bianchi, lograr un título que le es esquivo desde 2011.

El tercer encuentro del domingo marcará el regreso de In­dependiente a la primera división, tras su única temporada fuera de la elite, que recibirá en su estadio Libertadores de América al Atlético de Rafaela.

El sábado el estreno será para el equipo de Racing, que finalizó último en el torneo pasado y visitará al humilde Defensa y Justicia, que jugará por primera vez en la elite del fútbol argentino desde su fundación en el año 1935.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS