Publicidad

Huarpe Deportivo

Con dos goles de Messi, Barcelona goleó al Córdoba

En el último partido del año, el elenco culé ganó 5 a 0 en el Camp Nou, donde la Pulga marcó dos con la pierna derecha en otro doblete. El resto fueron de Pedro, Luis Suárez y Pique. Así, se pone a un punto del líder Real Madrid.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2014

El crack Lionel Messi anotó dos tantos, de derecha, su pierna menos hábil, de en la goleada de Barcelona sobre Córdoba por 5-0, de local, en el partido que abrió hoy la jornada de sábado correspondiente a la 16ta. fecha de la Liga española de fútbol, última del 2014.

Messi, de 27 años, marcó el cuarto y quinto gol de su equipo a los 37 y 46 minutos del segundo tiempo. Las restantes anotaciones fueron convertidas por Pedro (PT 2m.), el uruguayo Luis Suárez (ST 8m.) y Piqué (ST 35m.).

Publicidad

El primer gol del rosarino llegó a partir de un rebote que tomó adentro del área, cerca del punto del penal, y de derecha clavó la pelota en el ángulo derecho. Luego, cuando culminaba el partido, ejecutó una media vuelta y puso el balón entre el palo y el arquero visitante Juan Carlos.

De esta forma, Messi acumuló su octavo gol con su pierna menos hábil de los últimos doce y culminó el 2014 con 58 goles y 22 asistencias en 66 partidos, incluyendo los jugados en las selección argentina.

Con el triunfo, Barcelona acumuló 38 puntos y quedó a uno del líder Real Madrid, que completará la jornada ante Sevilla en febrero por estar participando del Mundial de Clubes, mientras que Córdoba mantuvo once unidades, en el anteúltimo puesto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS