Publicidad

Huarpe Deportivo

Confirman la llegada de Messi junto a la Selección

El 10 vestirá la celeste y blanca para enfrentar a Honduras (amistoso) y Colombia por las eliminatorias. Los encuentros se disputarán el 27 de mayo y el 15 de noviembre respectivamente.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2016

El vicepresidente de la AFA llegó a San Juan para visitar a familiares y pasó por Casa de Gobierno. En esa visita, el presidente del club Barracas Central, confirmó la llegada de Messi en el amistoso contra Honduras.

En la ocasión, Tapias, llamó al Tata Martino y lo comunicó con el gobernador Sergio Uñac. El DT y el primer mandatario charlaron durante unos 15 minutos de San Juan, la actualidad de la Selección y las próximas elecciones en la AFA y en la Liga Provincial de Fútbol.

Publicidad

Uñac habló este viernes con la prensa y ratificó la noticia: “Ayer estuve reunido con el vicepresidente de AFA, Chiqui Tapias, quien me pasó con el Tata Martino y pudimos conversar vía telefónica por lo menos un ratito y me confirmó que Messi va a estar el 27 de Mayo en el amistoso entre Argentina y Honduras y también el 15 de noviembre en el partido de eliminatorias por el mundial de fútbol”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS