Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: San Lorenzo, mal en peor

Corinthians se impuso por 1-0 y logró una victoria clave, Elias hizo el gol en el segundo tiempo, el Ciclón tuvo las mejores ocasiones y no logró concretar.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2015

an Lorenzo cayó ante Co­rinthians por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y se quedó con las manos vacías a pesar de haber tenido las chances más claras y de haber mostrado momentos de buen fútbol, tal como le pasó el fin de semana pasado ante San Martín de San Juan por el campeonato local.

El Ciclón manejó la pelota de entrada y arrinconó al equipo brasileño, que se dedicó a hacer lo que mejor sabe: esperar atrás, ceder la posesión y salir rápido de contraataque. Sebastián Blan­co, muy activo en la primera etapa, avisó a los tres minutos de juego un cabezazo que salió apenas desviado. La respuesta del Ti­mao llegó con un frentazo de Elias que controló Se­bastián Torrico.

Publicidad

San Lorenzo mantuvo sus intenciones en el complemento. Mauro Matos se perdió un gol increíble, debajo del arco y con el arquero Cassio vencido. Fue justamente en el mejor momento de los conducidos por Edgardo Bauza cuando golpeó el Corinthians: con campo libre y la defensa rival mal parada, Elias puso el 1-0. Resultado inmerecido.
Los brasileños, que parecían conformarse con el empate, festejaron el triunfo que los dejó en lo más alto de la tabla, con seis puntos, ya que en la primera jornada habían vencido al San Pablo. El Ciclón, por su parte, se mantiene con tres unidades luego de la victoria ante Danubio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS