Publicidad

Huarpe Deportivo

Orión le dio a Boca el pase a cuartos de la Copa Sudamericana

El arquero Xeneize fue el gran héroe de la noche. Agustín Orión metió el sexto y después atajó para pasar a cuartos, para ganar por 5 a 4. Ahora jugará contra Cerro Porteño, otro equipo paraguayo.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2014

En los penales, Boca tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con el boleto a la siguiente fase, ya que “Chiqui” Pérez y Nicolás Colazo no pudieron quebrar la resistencia de Franco. Cuando parecía que la fiesta se iba a desarrollar a puro tereré, Blas Irala envió su disparo por encima del travesaño, y Agustín Orion se convirtió en héroe al tapar los remates de Julio Irrazabal y Arturo Aquino. La efectividad de Emmanuel Gigliotti, Fabio Escobar, Néstor González, Fernando Gago, Andrés Chávez, Ángel Martínez y del propio arquero “xeneize”, concluyeron con el dramático espectáculo. Paraguay fue la tierra prometida que evitó la “catástrofe”.

En el segundo tiempo, cuando parecía que las esperanzas estaban acabadas, un centro del “Burrito” desubicó a la última línea guaraní y Jonathan Calleri fusiló a Franco. El Xeneize le toca jugar contra Cerro Porteño, otro aguerrido equipo  paraguayo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS