Publicidad

Huarpe Deportivo

Del Bono, Villa Obrera y Atenas ganaron en la 4º

Se completó una nueva fecha de la Zona 15, en donde los Bodegueros vencieron 1-0 a Desamparados, la Villa 1-0 a Colón y el Mirasol 2-0 a Trinidad.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

Dos victorias lo­cales y una fue el saldo del cierre de la cuarta fecha de la Zo­na 15 del Torneo Fe­deral B.

En el clásico, que se jugó en La Esquina Colorada, Del Bono ganó su primer partido en el campeonato y fue nada menos que ante Desamparados, por 1 a 0. Fue un partido chato, mal jugado, con pocas opciones de gol por parte de ambos, aunque el dueño de casa fue levemente superior. El único gol del encuentro fue a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando Michel García, que estaba adelantado, se aprovechó de que la defensa Puyutana se quedó pidiendo off side y definió para poner el 1 a 0.

Publicidad

Los dos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Gonzalo Naveda en Sportivo y Marcos Quiroga en el Bodeguero.

Por su parte, Independiente Villa Obrera se hizo fuerte de visitante. Venció a Colón en el estadio Ricardo Barasi por 1 a 0 y con esa victoria se consolida como único puntero de la Zona 15, aunque todavía falta que Peñarol (2 partidos menos), Alianza y Trinidad (1 partido me­nos), completen sus encuentros suspendidos.

El único gol del equipo de Marcelo Ontiveros fue de Jorge Steiner, a los 8 minutos del complemento.

Por último, Atenas se alzó con su primera victoria y en condición de local. Derrotó 2 a 0 a Trinidad, en el que la continuidad del técnico Edgardo “Cuca” Herrera quedó al borde del abismo. Hoy los dirigentes se reunirán en la mañana y definirán el futuro de Herrera.

Publicidad

Los goles del Mirasol también llegaron en el segundo tiempo, cuando a los 10 minutos apareció Oscar Rodríguez y luego a los 28 David Bolado para el 2 a 0 con el cual Atenas ganó su primer juego y salió del fon­do de la tabla.

La próxima fecha #5

Del Bono vs Colón
Desamparados vs Peñarol
Alianza vs Atenas
Trinidad vs Villa Obrera

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS