Publicidad

Huarpe Deportivo

Del Valle amagó pero al final se queda

El técnico del Víbora Francisco “Panadero” Del Valle les dijo a sus dirigidos que renunciaba por problemas con un jugador, pero el presidente Mario Guerri lo convenció y continuará.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

Hubo una gota que casi rebalsa el vaso en S­portivo De­sam­parados: el técnico, Francisco “Panadero” Del Valle, explotó de calentura por la situación que se dio con un jugador en particular.

Es que Del Valle argumentó que lo cansó que uno de los refuerzos que llegaron al club, Cristian Mortes, falte a los entrenamientos de los días lunes, ya que se traslada los fines de semana hacia su provincia natal (Men­doza) y según el Panadero, siempre pone una excusa para ausentarse.

Publicidad

El punto es que Mortes no fue a entrenar este lunes y Del Valle no lo dejó entrenar el martes, y según rumores, aunque desmentidos por el entrenador, el técnico habría dicho que era Mortes o él.

Incluso en el entrenamiento que se dio ayer en la siesta en el Bicentenario, el Panadero Del Valle comunicó a sus dirigidos que prefería la unión del grupo antes que sigan sucediendo ese tipo de cosas, y que daría un pasa al costado.

Pero anoche a última hora, tuvo una importante reunión el entrenador con el presidente Mario Guerri y el resto de la dirigencia y quedó todo solucionado para que Del Valle continúe, con la condición de que si sucede una vez más, iba a tomar la decisión nuevamente pero sin volver atrás.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS