Publicidad

Huarpe Deportivo

Desamparados ganó el clásico y sigue sumando

Sportivo sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo Oficial y sube en las posiciones. Fue tras ganarle a Unión por 1 a 0 con gol de Pablo Peláez. Además ganaron Villa Obrera y Alianza.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

En la apertura de la 22º fecha del Torneo Oficial de la Liga San­juanina de Fút­bol, se jugaron tres partidos, en tanto que hoy se cerrará con cuatro encuentros desde las 16.30.

Sportivo Desamparados vie­ne levantando su rendimiento después de un comienzo complicado. El Víbora de­rrotó a Unión en el Ser­pen­tario por 1 a 0 con el tanto marcado por Pablo Peláez a los 15 minutos del segundo tiempo.

Publicidad

Con la derrota, el Azul de Rawson se compromete cada vez más con el promedio del descenso.

Por su parte, Atlético Alianza jugaba como local en cancha de 9 de Julio, recibía a Mar­que­sado y lo terminó goleando por 8 a 0 con conquistas de Omar Benavidez en cuatro o­casiones, José Femenía en dos y Martín Alaníz y Rubén Ceballos completaron la goleada.

Por último, Villa Obrera, que lo perdía ante Colón con gol de Ricardo Rodríguez, lo dio vuelta y ganó 2 a 1 gracias a los goles de Ramón Ávila y Gus­tavo Delgado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad