Publicidad

Huarpe Deportivo

Desamparados se prepara a puro gol

El Víbora jugó su segundo partido amistoso en la tarde de ayer, fue frente a la ADA en el Polideportivo de Albardón y ganó por 6-0. Sportivo prepara el debut del próximo domingo ante Trinidad.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2015

El debut está cada vez más cerca para los nueve equipos sanjuaninos en el Federal B y pa­ra S­por­tivo Desamparados son horas de ansiedad, ya que sus hinchas no ven jugar a su equipo des­de hace seis meses.

Ayer el equipo que conduce técnicamente Ricardo Dillon fue has­­ta Al­bardón, allí jugó su se­gundo en­cuentro amistoso de pretemporada frente a la ADA de a­quel departamento y se floreó con una tremenda goleada por 6-0.

Publicidad

Silvio Prieto marcó dos tantos, a los 7 del primer tiempo y a los 5 del segundo, Carlos Lucero también hi­zo dos, a los 10 y 26 de la e­tapa i­ni­cial, mientras que el quin­to lo mar­có Luis Argumosa a los 30 del complemento y dos minutos más tarde, Claudio Gómez A­laníz puso cifras definitivas.

Gómez Alaníz llegó ayer desde Bue­nos Aires a prueba y ya empezó a convencer a Dillon para quedarse.

El equipo que ayer paró el entrenador es el que mayores chances tiene de debutar el próximo do­mingo a las 11 de la mañana ante Trinidad, es decir: Leandro E­van­gelisti en el arco; Mario Re­be­co, Matías Saco, Fernando Mal­do­na­do y Leonardo Castro en defensa; Julio Bal­ma­ceda, Franco Valori, Ignacio Bar­zola y Carlos Lucero en el mediocampo; Silvio Prieto y Johnny Be­jarano en el ataque.

Hoy llegará el último refuerzo hasta el momento, es el delantero San­tiago Davio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS