Publicidad

Huarpe Deportivo

Despidió el año sin ganar afuera

San Martín empató anoche ante Boca Unidos en Corrientes 1 a 1 en el último partido del 2013. El Verdinegro nunca pudo ganar en la primera mitad del torneo como visitante. En el estadio de Huracán de Co­rrientes, San Martín igualó por la 21º fecha de la Primera B Nacional co­mo visitante con Boca Unidos

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2013

San Martín empató anoche ante Boca Unidos en Corrientes 1 a 1 en el último partido del 2013. El Verdinegro nunca pudo ganar en la primera mitad del torneo como visitante.

En el estadio de Huracán de Co­rrientes, San Martín igualó por la 21º fecha de la Primera B Nacional co­mo visitante con Boca Unidos de Corrientes por 1 a 1, ce­rrando el año sin victorias fue­ra de San Juan, justificando también el momento complicado que atraviesa económicamente la institución.

Publicidad

En el primer tiempo, San Martín no la pasó bien. Boca Unidos tuvo cinco situaciones claras de gol que no las pudo convertir por la excelente actuación del arquero Luis Ardente y la mala puntería de los delanteros correntinos.

Pero Boca terminó arriba en el marcador, ya que a los 11 minutos, se dio la ley del ex, porque Lucas Oviedo que vistió la camiseta de San Martín hace un par de temporadas atrás, aprovechó una jugada polémica y terminó marcando el primero. La polémica pasó porque el asistente estaba levantando la bandera y luego la bajó y el árbitro Echenique convalidó el gol.

En el complemento, San Martín mejoró pero otra vez sufrió algunos sofocones y nuevamente Ardente se hizo clave en el arco sanjuanino.

Pero a los 7 minutos, Mauro Bogado sacó un tremendo zurdazo que derrotó al arquero José Luis Martínez Gullota y marcó el empate.

Publicidad

San Martín cerró el año con un empate fuera de San Juan y eso hizo que despidiera la primera parte de la B Nacional sin victorias en condición de visitante en este 2013.

El conjunto sanjuanino finalizó el año en la décima posición con 28 puntos y se ubica a 8 unidades de Crucero del Norte que es el tercero y está en zona de ascenso.

Ahora San Martín volverá en el 2014 y en su debut por la 22º fecha, visitará el 1 de fe­brero a Aldosivi.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS