Publicidad

Huarpe Deportivo

Mora se puso el equipo al hombro y le dio una importante victoria a River

A pesar de que Belgrano dominó y tuvo más chances, el Millo ganó con un doblete de Rodrigo Mora. Escudero descontó para el Pirata. Barovero, que tapó uno, salió lesionado.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2015

En un “Mario Kempes” que contó con un marco multitudinario de concurrencia, River Plate derrotó 2-1 a Belgrano por la tercera fecha del campeonato de Primera A.

Los dos tantos de la banda roja fueron convertidos por Rodrigo Mora en el último cuarto de hora. Sergio Escudero achicó la diferencia cerca del cierre.

Publicidad

Así, el “Millo” suma 7 puntos y está a sólo dos de los líderes: Boca, Rosario Central y Estudiantes.

El juego fue mayoritariamente de trámite parejo y mucho roce físico. Ninguno de los dos había logrado imponer un dominio sobre el otro, por lo que la paridad en el marcador era un resultado que se ajusta a lo lógico. Sin embargo, apareció el uruguayo y con dos definiciones de su sello marcó el 2-0 parcial, hasta que Escudero – de arremetida – puso las cifras definitivas.

En la visita, Marcelo Barovero se lesionó y fue reemplazado por Sergio Chiarini.

En el local, Pier Barrios volvió a la titularidad en reemplazo de Renzo Saravia.

En la visita, Rodrigo Mora ingresó por Fernando Cavenaghi.

Como todo duelo de las últimas temporadas entre ambos equipos, el recuerdo de la Promoción 2011, que provocó el descenso de la banda roja, volvió a estar presente.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS