Publicidad

Huarpe Deportivo

La máquina de River goleó a San Lorenzo y es puntero

El Millonario poco le importó que Boca haya vuelto al triunfo, hace su propio trabajo y vaya que lo hace bien, derrotó 3-1 a San Lorenzo y es el nuevo líder del torneo.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2014

A todo equipo que empieza a mostrar cosas interesantes y empieza a asomar como futuro animador de un torneo, se le pide siempre un salto de calidad ante un rival de peso. Y qué mejor oportunidad para River de hacerlo ante el reciente campeón de América. Otra buena demostración de fútbol de los de Núñez, que cosecharon su cuarto triunfo al hilo en el campeonato al vencer por 3-1 a San Lorenzo. Encima, quedó como único puntero.

De arranque, San Lorenzo buscó hacer daño por las bandas. Llegar por ahí y meter peligro con sus delanteros de área. Y, en apenas tres minutos, el Millo quedó mal parado y, tras un gran pique de Villalba por la derecha, Matos capturó el centro y puso el 1-0.

Publicidad

¿Intranquilidad para la visita? No, porque no resignó su idea y, con su ya característica idea de presionar y atacar rápido, Rojas le metió un gran pase a Pisculichi para desorientar a la defensa azulgrana y, con un tremendo zurdazo, el ex Argentinos puso el 1-1 en apenas quince minutos. En lo siguiente, los dos estilos bien claros entre el actual campeón del fútbol argentino y el monarca de América.

Intenso y de ida y vuelta, con algunas polémicas de Delfino (penal de Cetto a Maidana, más otro controvertida acción contra Teo y una doble amarilla que debió haberle sacado al colombiano por foul a Villalba).

En el segundo tiempo, a pesar de las bajas de Matos y Verón por lesión, el Ciclón arrancó mejor ante un River que parecía estar dormido. En un fiel reflejo de lo que pretende el equipo de Gallardo, Sánchez condujo una contra para dejar mano a mano a Pisculichi, quien le amagó a Cetto y habilitó perfectamente a Teo para el 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo de Bauza no contó con muchas ideas en los posteriores minutos. Peor aún con la roja a Mercier por foul a Tomás Martínez (más tarde Cetto a . Y mucho más adverso el panorama para el dueño de casa con el 3-1.

Publicidad

Sobrio e Interesantísimo lo de este River, que gana y gusta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS