Publicidad

Huarpe Deportivo

El Canalla rescató el invicto ante el Pincha y es puntero

Central perdía ante Estudiantes por el tanto de Jara, pero apareció Donatti para poner el 1-1 final en el inicio de la décima fecha. El Canalla es momentáneamente el único líder,

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2015

Se puso en marcha la décima jornada del campeonato de Primera División y fue empate por 1-1 el encuentro que protagonizaron Estudiantes y Rosario Central, en la ciudad de La Plata.

El Pincha, que reservó a sus habituales titulares para el duelo clave de la semana que viene frente al Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, se puso en ventaja a los 27 minutos del segundo tiempo por intermedio de Leonardo Jara.

Publicidad

No le duró mucho la alegría al equipo platense, debido a que a los 35m volvió a aparecer Alejandro Donatti para igualar las acciones con un preciso cabezazo.

Con este resultado, Rosario Central mantuvo el invicto, sumó 22 unidades y es líder hasta que jueguen Boca, River y San Lorenzo (21). Estudiantes, por su parte, acumula hasta el momento 12 puntos.

En la tribuna del estadio Ciudad de La Plata estuvo sentado Gabriel Milito, flamante director técnico de Estudiantes, que se presentará en el duelo ante Barcelona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS