Publicidad

Huarpe Deportivo

El futuro de Sabella, un misterio

El técnico del seleccionado aún no confirmó si continuará en el cargo: “No tomé la decisión”.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

Alejandro Sabella recibió un ho­menaje en la Cámara de Di­putados y fue consultado por su futuro al frente del seleccionado. El DT no precisó si seguirá al frente del equipo y sólo se limitó a decir: “Debo juntarme con Julio Grondona, a más tardar el fin de semana. No puedo precisar día y horario todavía”.

El acto, realizado en el Salón de los Pasos Perdidos del Con­greso de la Nación y encabezado por el presidente de esa Cámara, Julián Domínguez, distinguió a Sabella y su cuerpo técnico por el “esfuerzo y trabajo en equipo” del conjunto albiceleste.

Publicidad

El entrenador le dedicó una mención especial a Lionel Messi, de quien dijo: “Se sacrificó por la Argentina, es el mejor del mundo por lejos. Tuvo una primera fase excelente en el Mundial y en la segunda parte del torneo entendió que debía sacrificarse por el equipo y puso al equipo por encima de él. El mejor jugador del mundo sacrificó su lucimiento personal por el equipo. “Lo de Leo fue altruismo, generosidad”, agradeció Sabella.

Fue destinguido

Alejandro Sabella fue distinguido en el Congreso de la Na­ción por su trabajo al frente de la selección argentina en el Mundial Brasil 2014 en un acto que terminó en medio de desprolijidades varias, producto de la improvisación en la conferencia de prensa.

Sin definición sobre su futuro, Pachorra fue reconocido por “el esfuerzo, el trabajo en equipo y por resaltar el valor del compromiso”. Por su parte, prefirió reconocer a los jugadores que fueron parte de su ciclo, con Lionel Messi y Javier Mas­cherano a la cabeza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS