Publicidad

Huarpe Deportivo

El Noni afuera y el Pepe adentro

Luego de las primeras fechas, el Víbora se quedó sin técnico: echaron a Del Valle y lo reemplaza Bravo.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2014

En la segunda fecha del Tor­neo Federal B, Sportivo De­sam­para­dos fue noticia: la dirigencia decidió dar un golpe de ti­món y echó de su cargo el “Noni” Francisco Del Valle.

Los motivos del alejamiento del jugador de Sportivo en la época de los nacionales, fueron que el presidente Mario Guerri y algunos más de la comisión directiva veían que el equipo no funcionaba como debía, al menos en los dos primeros encuentros ante Trinidad (0-0) y Alianza (0-1).

Publicidad

Pero así como fue de rápida la salida del “Panadero” Del Valle, también se movieron rapidísimo para conseguir a su reemplazante.
El nuevo director técnico de Desamparados será un ex­perimentado en la categoría como José “Pepe” Bravo. El último paso de Bravo fue por Independiente Villa O­brera el torneo pasado, con una gran campaña.

El flamante técnico comenzará sus funciones en la tar­de de hoy, cuando se ponga a las órdenes del plantel. Pe­pe llegará acompañado por su hijo Jonathan, que lo asistirá como ayudante de cam­po, pero además tendrá el apoyo de Julio González, que continuará al igual que el preparador físico Mario Pe­ralta.

El debut de Bravo será este fin de semana cuando reciba en el Serpentario a Co­lón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS