Publicidad

Huarpe Deportivo

El representante de San Juan votará a Luis Segura

El vicepresidente de la Liga San­juanina de Fútbol, Ricardo Moya, señaló que votará por la continuidad del actual presidente. Las e­lec­ciones se realizarán pasado mañana.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2015

El tiempo para la realización de las elecciones en la AFA (A­sociación del Fútbol Argen­tino) es­tá llegando a su momento más álgido. Es que este jueves 3 de di­ciembre será el turno para los 75 asambleístas de votar por el nuevo presidente del ente máximo del fútbol argentino. Para este evento tan importante, San Juan tendrá a su representante allí en calle Viamonte.

El actual vicepresidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Ricardo Moya, será uno de los diez asambleístas de parte del Consejo Fe­deral y en este caso irá representando a la zona Cuyo y específicamente a San Juan.
Ricky Moya, como se lo conoce en el ambiente del fútbol en nuestra provincia, fue jugador de Sportivo Desamparados y en los últimos años venía siendo consejero del Pu­yutano hasta que en la última asamblea en la Liga fue designado vicepresidente de la institución madre del fútbol sanjuanino. Por lo tanto sigue una línea, que es la de Alfredo Derito, quien además de ser el presidente de la Liga Sanjuanina, es el actual presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino y es sabido que va encolumnado detrás de uno de los candidatos a la presidencia de la AFA, Luis Segura.

Publicidad

Moya, que viajará mañana hacia Buenos Aires fue claro: “Yo voy a votar a Segura porque creemos que es lo mejor para el fútbol del interior”, sentenció.
La elección entre Segura y Mar­celo Tinelli comenzará este jueves

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS