Publicidad

Huarpe Deportivo

Emmanuel Más sería titular en el primer amistoso de la Selección

Argentina enfrenta este viernes al combinado de Bolivia y de los habituales titulares, solo estarían Agüero y Chiquito Romero. El martes ante México pone toda la carne al asador.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2015

Sergio Romero y Sergio Agüero serían los únicos dos habituales titulares que jugarían mañana de entrada en el amistoso ante Bolivia, el primero de los dos que realizará la Selección en la gira por Estados Unidos.

Si bien Gerardo Martino no confirmó aún la formación, fuentes del cuerpo técnico del seleccionado dijeron a Clarín que “lo más probable es que la mayoría de los titulares jueguen el martes frente a México”, ya en Dallas.

Publicidad

Los once para mañana a las 19.30 (21.30 de Argentina), entonces serían: Romero; Milton Casco; Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Agüero, Nicolás Gaitán.

El entrenador argentino dará una conferencia de prensa a las 16 de Argentina, y tal vez allí confirme la formación para el encuentro de mañana.

De esta manera, se presume que el martes frente a México se podrá ver juntos a Lionel Messi y Carlos Tevez en el ataque, en una formación muy parecida a la que jugó en la Copa América y con la posibilidad de probar a Nahuel Guzmán en el arco.

Por otro lado, esta mañana llegó al hotel Four Seasson en el que se concentra el plantel, el dirigente Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central y vicepresidente segundo de la AFA.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS