Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín ganó 1 a 0 ante Sportivo Belgrano

San Martín recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Hilario Sánchez. El verdinegro ganó 1 a 0 con gol de Bogado en el Segundo Tiempo.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2014

San Martín logró ganar 1 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Hilario Sánchez bajo el arbitraje de Ariel Penel. El gol se produjo en el complemento de la mano de Bogado.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal hacía tres fechas que no ganaba con dos derrotas y un empate. La última victoria fue ante Talleres de Córdoba en el Hilario Sánchez por 2 a 0 y luego no pudo ganar ante Unión, Almirante Brown y Crucero del Norte.

Publicidad

En cuanto a lo futbolístico, el “Vasco” dispuso tres variantes: Matías Silva quien ingresó en la defensa por el expulsado Lucas Kruspzky, Cristian Álvarez lo hizo en lugar de Pablo Jofré en la mistad de la cancha y Pablo López por el suspendido Leandro González.

Formaciones

San Martín: Luciano Pocrnijc; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli y Matías Silva; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Nicolás Pelaitay y Federico Poggi; Pablo López y Gastón Caprari.

Sp. Belgrano: César Rigamonti; Franco Miranda, César Medina, Claudio Verino, Emanuel Urquiza; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde, Osvaldo Miranda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS