Publicidad

Huarpe Deportivo

Finalmente Lodeiro le atendió el teléfono al Vasco

Boca ofertó 2.8 millones de dólares por el 50% del pase de un jugador, con quien ya acordó un contrato de tres años. Solamente falta el OK del club, que llegaría en las próximas horas.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2015

Nicolás Lodeiro está cada vez más cerca de Boca. Este viernes, luego de haber acordado un contrato de cuatro años con el jugador, la dirigencia Xeneize subió la apuesta y le ofertó al Corinthians 2.8 millones de dólares por el 50% del pase del enganche que quiere el Vasco Arruabarrena de cara a la próxima temporada. Ahora solamente falta el OK del club brasileño, que, según la información que manejan en Boca, no tardaría en llegar.

Da la sensación de que la presión que ejerció el futbolista está haciendo efecto. Lodeiro quiere jugar en el equipo de Arruabarrena y se lo hizo saber a la dirigencia del Corinthians, que en mayo pasado desembolsó U$S2.000.000 para hacerse del 50% de la ficha (el porcentaje restante es de un grupo inversor). Por eso hasta el momento habían rechazado todas y cada una de las propuestas de Boca. Sin embargo, esta vez parece ser diferente. Los U$S800.000 que harían de diferencia y las ganas de Lodeiro de dejar el club pesan a la hora de tomar la decisión.

Publicidad

Desde el lado Xeneize confían en que la negociación llegue a buen puerto. Es tanta la fe que se tienen que el sábado lo esperan para firmar el contrato y darle la buena nueva al Vasco, que está obsesionado con su llegada. ¿Se termina la novela?

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS