Publicidad

Huarpe Deportivo

Forestello tiene todo listo para el debut

El técnico de San Martín dispuso de la práctica de fútbol ayer y paró al probable once que debutará ante Douglas.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2014

Faltan dos días para volver a ver en acción por los puntos a San Martín, es que este domingo a las 16.00 recibirá en el estadio Hilario Sánchez a Douglas Haig de Pergamino por la primera fecha de la Zona A de la B Nacional con arbitraje del tucumano Pedro Argañaráz.

El técnico del Verdinegro Rubén Forestello, realizó la práctica formal de fútbol en la tarde de ayer y allí paró el que posiblemente sea el equipo titular ante el Milan de Pergamino y, se vieron cuatro cambios con respecto a los equipos que venía probando en la pretemporada.

Publicidad

Fran­cisco Mattía entrará por Oscar Carniello, Ramiro López por Mauro Bogado, Carlos Bueno por Rodrigo Alaníz y Marcos Figueroa por Gustavo Pinedo Zabala. En consecuencia los probables once para el domingo y que recién los confirmará mañana serían: Luis Ardente; Javier Capelli, Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; López, Ma­xi­miliano Bustos, Marcos Gelebert y Federico Poggi; Figueroa y Bueno.

Además, la dirigencia de San Martín informa que las entradas correspondientes al encuentro ante Douglas Haig se venderán en boleterías del club, en los siguientes horarios: sábado de 9 a 19 horas. Domingo desde las 9 horas y hasta el comienzo del partido.

Los precios serán los siguientes: Popular 75 pesos; Platea Este y Oeste baja: 120 pesos; Platea Oeste Alta: 200 pesos; Damas y jubilados: 50 pesos; Menores (hasta 10 años) ingresan gratis.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS