Publicidad

Huarpe Deportivo

Gallardo cuida a Teo y Balanta

El técnico de River pretende aprovechar la suspensión del fútbol para recuperar a los colombianos.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2014

El director técnico de River, Mar­celo Ga­llar­do, hará to­do lo posible por contar con los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta en el debut en el torneo Transición ante Gim­nasia, el domingo 10.

Teo y Balanta se sumaron después que el resto del plantel a los entrenamientos porque estuvieron en el Mundial de Brasil y se están entrenando de manera diferenciada, aunque a partir del lunes Gallardo los empezará a exigir a la par del resto de los jugadores con la idea de que sean titulares en La Plata.

Publicidad

Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, y el defensor Gabriel Mer­cado, afectado por una lesión en el pistileo de la pierna derecha, hicieron trabajos de recuperación. Mercado tam­bién buscará estar en el choque ante Gimnasia, pero todo dependerá de su evolución durante la próxima semana. Cavenaghi, en tan­to, ya sabe que se perderá al menos las primeras cuatro fechas.

River se enfrentará hoy a Huracán en un amistoso a puertas cerradas en el Ducó (a las 10 jugarán los titulares y luego lo harán los suplentes). El plantel tendrá el domingo libre y retornará el lunes a los entrenamientos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad