Publicidad

Huarpe Deportivo

Gallardo pone todo ante Rafaela

A pesar de la doble competencia que afronta el equipo y del duelo que se viene contra Estudiantes por la Sudamericana, el técnico millonario confirmó que va a Santa Fe con todos los titulares.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

El entrenador de River Plate pondrá lo mejor que tiene disponible para visitar a Atlético de Rafaela, el próximo domingo, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División, que lidera, a pesar de que la próxima semana jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes.
“Están todos los jugadores a disposición y vamos a evaluarlos, el objetivo más próximo es el partido con Rafaela, tenemos que focalizarnos en eso. No en más adelante, vamos a poner lo mejor”, afirmó Gallardo en declaraciones al programa America & Closs.

En cuanto a las dificultades de jugar en una cancha más pequeña como la de Rafaela, el ‘Muñeco’ aseveró: “En espacios reducidos este equipo también sabe jugar, no tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica”.

Publicidad

Al evaluar el enfrentamiento con Rafaela y el momento del equipo opinó: “Entiendo que los rivales te quieren ganar, no creo que Rafaela cambie mucho, nosotros no vamos a cambiar, estamos pasando por un buen momento y vamos por buen camino, pero todavía nos falta la recta final”.

En cuanto al equipo titular para el domingo no fue confirmado pero se estima que, Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y el juvenil Guido Rodríguez, quienes descansaron ante Libertad en la clasificación a cuartos de la Sudamericana, regresarán a la titularidad en lugar de Germán Pezzella, Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Leonardo Ponzio, respectivamente.

De este modo, los 11 para enfrentar a Rafaela serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Rodríguez, Ariel Rojas y Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS