Publicidad

Huarpe Deportivo > Sin DT

Guillermo fue suspendido y no podrá estar en el banco ante el Palmeiras

El director técnico de Boca fue sancionado durante el encuentro de ida de Copa Libertadores, en el que su equipo ganó por 2-0.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2018

Al igual que Marcelo Gallardo, Guillermo Barros Schelotto fue suspendido por una fecha por la Conmebol y no podrá estar presente en la revancha entre Boca y Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. El entrenador Xeneize fue suspendido por un partido y fue multado, al igual que el club.

Según detalló la Confederación Sudamericana de Fútbol, la sanción al entrenador corresponde a una “reincidencia en ingreso tardío del equipo para el segundo tiempo”, durante el partido del miércoles, en La Bombonera, en el que su equipo ganó por 2 a 0 frente a los brasileños por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

La sanción en este tipo de casos es tajante, a tal punto que le impide al DT comunicarse con los jugadores de cualquier manera. Por ejemplo, Guillermo Barros Schelotto no podrá llegar al estadio junto a la delegación.

Publicidad

El entrenador tampoco podrá entrar al vestuario a dar la habitual charla técnica previa al partido, ni podrá comunicarse con su ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto, durante el desarrollo del juego. La sanción, además, contempla una multa de 23.000 dólares para Boca y 1500 para el DT.

Fuente: TN

Noticia Relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad