Publicidad

Huarpe Deportivo

Guirado no continúa en Sportivo

El “Mono” dejó de ser el arquero de Desamparados en el presente Torneo Argentino B, la salida del arquero que llegó como figura, se da por razones económicas anticipó el presidente Mario Guerri. En pleno receso del Torneo Argentino B, siguen habiendo movimientos en los clubes. El martes se conoció que Atenas cambió el entrenador

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2013

El “Mono” dejó de ser el arquero de Desamparados en el presente Torneo Argentino B, la salida del arquero que llegó como figura, se da por razones económicas anticipó el presidente Mario Guerri.

En pleno receso del Torneo Argentino B, siguen habiendo movimientos en los clubes. El martes se conoció que Atenas cambió el entrenador -Aldo Rodríguez por Luis Palla­roni-, y ahora le tocó el tur­no a Desamparados.

Publicidad

Es que uno de sus jugadores más importantes dentro del esquema con que se armó el Víbora para el torneo Ar­gentino B, como Emmanuel “Mono” Guirado, dejó de ser el arquero del conjunto dirigido por Víctor Hugo Cabello.

Guirado se inició futbolísticamente en Desamparados, consiguió el ascenso en el año 2004 con el Víbora al Argentino A, fue campeón en el 2006 de la mano de Mauricio Magistretti en el Argentino A y luego emigró a Independiente Rivadavia de Mendoza, después de un par de temporadas allí, se fue a Brown de Puerto Ma­dryn, después regresó a Mendoza para atajar en Mai­pú y luego regresó a De­samparados.

Era uno de los jugadores mejores pagos, pero encima no tuvo un buen rendimiento bajo los tres palos, incluso en el último partido que jugó el Puyutano este año ante Atlético Argentino, no fue titular, allí jugó Martín Sambor.

El presidente Mario Guerri, le confirmó a DIARIO HUARPE, que el “Mono” deja el club por problemas económicos y no por bajo rendimiento.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS