Publicidad

Huarpe Deportivo

Instituto venció a Arsenal y la Copa Argentina se quedó sin el último campeón

Instituto de Córdoba que milita en la Primera B Nacional venció ayer 3-1 a uno de primera división como Arsenal de Sarandí en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. La Copa Argentina tendrá un nuevo campeón.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

Víctor Cuesta adelantó al equipo de la Primera División, a los 16 minutos del primer tiempo, pero Iván Marcone niveló las acciones con un gol en contra de su valla antes del cierre de esa etapa.

Ya en el segundo período los cordobeses desnivelaron con un sensacional tiro libre de Christian Bernardi a los 4 y luego Pablo Burzio estableció cifras definitivas.

Publicidad

En el epílogo del encuentro se fue expulsado en el equipo del Viaducto Damián Pérez, por un planchazo a Maximiliano Correa.
En los octavos de final la Gloria se medirá ante el vencedor del duelo entre Vélez y Estudiantes de Buenos Aires, que se medirán hoy desde las 19.15 en el estadio de Lanús.

En tanto que anoche, al cierre de nuestra edición jugaban en el estadio San Juan del Bicentenario Godoy Cruz, con el sanjuanino Lucas Ceballos entre sus titulares, ante Defensa y Justicia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS