Publicidad

¿Jara se metió con el padre de Cavani?

Continúa la polémica por el enfrentamiento que hubo entre el jugador trasandino y el oriental, en el partido de cuartos de final de la Copa América.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2015

Según los dichos de Mario Rebollo, integrante del cuerpo técnico de Uruguay, Jara le recordó a Cavani la tragedia que sufrió su padre durante el partido.

Edinson Cavani está atravesando “las horas más difíciles de mi vida”, tal como lo describió después de visitar a su padre Luis en una cárcel de Salto, donde se encuentra detenido tras atropellar, en estado de ebriedad, a un joven de 19 años el último domingo.

Publicidad

Conocida la tragedia, el delantero uruguayo participó de la derrota en cuartos de final de la Copa América frente a Chile, donde se fue expulsado después de sufrir la provocación de Gonzalo Jara. El chileno, quien manoseó a Cavani en sus partes íntimas, recibió tres fechas de sanción por parte de la CONMEBOL.

Además de la incitación que quedó retratada en varias postales, uno de los ayudantes del cuerpo técnico del Maestro Tabárez dio a conocer que, además de vejar la intimidad de Cavani, Jara le habría recordado y provocado con el accidente que protagonizó su padre.

Mario Rebollo confesó que el chileno “le dijo algo referente a lo que había pasado el día anterior, algo que para mi es mucho más grave que lo que se ve en la foto”. Según Rebollo, Jara le habría recordado el incidente que protagonizó su papá y le habría dicho que “se iba a comer veinte años”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS