Publicidad

Huarpe Deportivo

La Selección entrenará a puertas abiertas en el Bicentenario

Desde la AFA informaron que tras el amistoso con Honduras, el sábado por la mañana realizarán tareas en Pocito con entrada libre y gratuita. Por la noche viajan a Mendoza para emprender rumbo a EE.UU.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2016

Varios integrantes de la delegación que viajará a Estados Unidos ya palpitaron la competencia en el predio de Ezeiza, donde el grupo comenzó a prepararse para el debut del 6 de junio, en Santa Clara, ante Chile. La Selección se realizó estudios médicos por la mañana y luego, en turno vespertino, trabajó en Ezeiza.

este martes, el entrenamiento se llevará a cabo desde las 10, el miércoles a las 9.30 (a puertas cerradas) y el jueves, a las 10.

Publicidad

A las 18, el plantel viajará en chárter a San Juan, donde el viernes por la noche, en el estadio Bicentenario, Argentina jugará un amistoso ante Honduras.

El sábado, la Selección se entrenará por la mañana en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 11 con ingreso libre y gratuito para todos los sanjuaninos y por la noche viajará a Mendoza para volar en chárter rumbo a Estados Unidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS