Publicidad

Los jugadores de Brasil no fueron bien recibidos en su país

Un grupo de hinchas la recibieron con abucheos y al grito de "Fuera Dunga".

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2015

El DT brasileño llegó al aeropuerto de San Pablo junto a un grupo de jugadores, entre quienes estaban Douglas Costa, David Luiz, Filipe Luis, Elías, Miranda, Firmino y Robinho, que escucharon por momentos un coro que repetía la palabra “mercenarios”.

Dunga, cuya destitución llegaron a pedir algunos diarios del país, dio unas breves declaraciones a periodistas en las que reflejó su malestar con las críticas. “Brasil pasó cuarenta años sin ganar la Copa América y cuando la ganamos dijeron que no valía nada”, declaró.

Publicidad

“Ahora lo que vale son las eliminatorias para el Mundial”, apuntó el técnico, que dejó el aeropuerto en medio de abucheos.

El defensor Joao Miranda, que milita en el Atlético de Madrid, aunque se conjetura que será transferido al Inter de Milán, admitió que la Selección decepcionó en la Copa América disputada en Chile, pero también dijo que hay que “enfocar” las eliminatorias.

“No fue lo que esperábamos. Lamentablemente no pudimos continuar, pero ahora la vida sigue y tenemos que pensar en las eliminatorias para el Mundial”, dijo el jugador, que heredó la cinta de capitán de Neymar, quien dejó el torneo por su expulsión en el segundo partido de Brasil en la primera fase, frente a Colombia.

Sobre las críticas de los hinchas, Miranda declaró que el equipo debe “respetar y escuchar” y concentrarse de cara a la eliminatoria suramericana para el próximo Mundial, que comenzará en octubre.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS